top of page

lo mejor

¡Hoola! 

Somos una tienda en línea con precios de mayoreo y

exclusivos productos para ti

​Dinámica de compra ¿Cómo comprar?

 

1.Selecciona los productos que quieres comprar en nuestra tienda en línea. Algunas cosas se venden por pieza y otras por caja, ya todo está especificado. Todo es precio de mayoreo.

Ve a tu carrito de compras, verifica precios y que todos tus productos sean los que deseas para poder realizar tu compra. Puedes agregar alguna especificación en la sección de Agregar nota.

2. Selecciona Método de entrega, puede ser envío nacional  y se te incluirá el costo de envío al total de tu compra.

3. Da clic en Finalizar compra e ingresa todos tus datos correctamente para que no haya errores a la hora de la entrega. 

4. Realiza tu pago y envíanos a través de WhatsApp tu comprobante de pago y número de pedido para empezar a trabajar en él.

La tienda en línea te dará los datos bancarios correctos para que puedas realizar tu pago a través de transferencia bancaria o depósito. No realices pagos a otras cuentas que no sean las oficiales, evita estafas. 

 

5Te mandaremos tu guía y tu pedido irá en camino.

 

Si es recolección en tienda física puedes finalizar compra y el pago es directamente en efectivo al recibir.

Tienes 24 horas para pasar por tu pedido o los productos pasarán a disponibles. 

NUEVOS PRODUCTOS

IMG_0416.PNG

Los productos 

​más virales

IMG_9413.PNG

Lo más chic

¡CONTÁCTANOS!

En Cosméticos G&G nos comprometemos a proporcionarte productos de alta calidad a precios incomparables, así como con el servicio y la atención que mereces. Llámanos y haz que tu día sea mucho mejor.